NOTICIAS

Ana Brenda en la Portada de la revista GQ












ANA BRENDA SERA LA NUEVA MARIMAR 

 Daniel Arenas y Ana Brenda protagonizarán Corazón indomable, la nueva telenovela de Nathalie 

Lartilleux, que es un refrito de Marimar, que fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. 

Fue tal su éxito que llegó a Filipinas, donde la intérprete de Amor a la mexicana tiene gran aceptación. 

Daniel Arenas y Ana Brenda se mostraron muy contentos de pertenecer a este nuevo proyecto televisivo y anunciaron en sus cuentas de Twitter que el proyecto comenzará grabaciones muy pronto. 








info recojida de el blog anabrendacteam 
http://anabrendacteam.blogspot.com.ar/p/anabrendac-team.html
y de la pagina web http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=819041


ANA BRENDA PLASMA SUS HUELLAS EN LA PLAZA DE LAS ESTRELLAS LA RECONOCEN POR LA QUE NO PODIA AMAR 

Gracias a su profesionalismo y dedicación, Ana Brenda ha logrado colocarse entre las favoritas del público, y es que la popularidad de la actriz ha subido considerablemente luego de interpretar a Ana Paula en dicho melodrama, superando el éxito que tuvo con su primer estelar en la telenovela 'Juro que te amo'.

La actriz confiesa que le encanta la televisión, pero que dentro de sus planes a futuro está el incursionar en el cine en Estados Unidos:
'Es un sueño hacer cine en Hoollywood', declaró la joven.

Además de sus éxitos profesionales,
Ana Brenda se encuentra feliz por su nueva relación con el escrito Daniel Krauze con quien se le ve muy enamorada y salen juntos a todos lados.







Descarta Ana Brenda participar en telenovela “Qué bonito amor  

La actriz Ana Brenda  
Contreras confirmó que no participará en la versión mexicana de “La hija del mariachi”, historia producida por Salvador Mejía y que ahora lleva por nombre “Qué bonito amor”. A través de su cuenta de Twitter, la actriz agradeció al productor el haberla invitado a las pruebas para este proyecto, al que calificó de hermoso, “por el momento he decidido no hacer telenovela”. “Gracias por todo el apoyo y gracias a Salvador”, puntualizó la actriz, cuya última participación en melodramas caseros fue en “La que no podía amar”, al lado de José Ron y Jorge Salinas, éste último quien suena fuerte para quedarse con el protagónico de “Qué bonito amor”. Tras descartarse la participación de Ana Brenda en esta historia, todo parece indicar que la colombiana Danna García podría ser la protagonista femenina al lado de Jorge Salinas y teniendo como antagonista a Pablo Montero. Sin embargo, la producción comandada por Salvador Mejía aún no ha confirmado a los tres actores en los roles estelares, debido a que desean esperar a tener la mayor parte del elenco. Hasta el momento se encuentran confirmados Irma Dorantes, Roberto Palazuelos, Salvador Pineda, Angélica María, Víctor Noriega y Arturo Peniche, éste último quien será el director del mariachi. Peniche comentó que dentro de esta historia mostrará sus dotes vocales, al interpretar algunas canciones, por lo que ya ha comenzado a prepararse, “este personaje es un mil amores y de la historia puedo decir que dignifica al maricahi”. “La Hija del Mariachi” fue una exitosa telenovela colombiana producida por RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo, transmitida en el 2006, con las actuaciones de Carolina Ramírez y Mark Tacher y ahora en la versión mexicana llevará por título “Qué bonito amor”. 





ANA BRENDA CONTRERAS A LA OTRA ARA ADAPTACION DE LA USURPADORA
Ana Brenda
Hace algunas semanas Univision presento La Otra Cara como parte de la nueva programacion para la cadena Telefutura.
En el piloto que se presento, el personaje de las gemelas estaba a cargo de Danna Garcia que recientemente se integro a la telenovela Que Bonito Amor. La actriz no podra hacer ambos proyectos y eso ha puesto a RTI y Univision en busca de una nueva protagonista.
El nombre de Ana Brenda Contreras suena para tomar el papel que en sus versiones anteriores han hecho Gaby Spanic y Angelica Maria. La telenovela representaria un gran reto en su carrera y una telenovela que la podria consolidar.
Ana Brenda tiene esa versatilidad de poder hacer personajes de buena y mala, ya que si vemos su historial, sus personajes han sido de mujer de caracter. Tiene fuerza para interpretar a una villana pero esa cara angelical de “no rompe ni un plato.”



PREMIOS JUVENTUD 2012 : LOS NOMINADOS

En La Categoria De Telenovelas

Premios Juventud 2012
Hoy se anunciaron los nominados a Premios Juventud 2012.
Esta premiacion se lleva una vez al año y una de las categorias de estos premios es la de Telenovelas.
En esta categoria se reconoce a los actores y actrices que conforman las telenovelas del momento. Ademas de que se agrego la categoria de mejor “tema musical.”
Vean despues del corte los nominados a Premios Juventud 2012 en la categoria de Telenovelas.
¡ESTÁ BUENÍSIMO!
El Actor de Novela Hispano más guapo
Aarón Díaz – El Talismán
Carlos Ponce – Dos Hogares
David Zepeda – Abismo de Pasión & La Fuerza Del Destino
Jorge Salinas – La Que No Podía Amar
José Ron – La Que No Podía Amar
CHICA QUE ME QUITA EL SUEÑO
La Actriz de Novela Hispana más guapa
Ana Brenda Contreras – La Que No Podía Amar
Anahí – Dos Hogares
Angelique Boyer – Abismo de Pasíon
Blanca Soto – El Talismán
Sandra Echeverría – La Fuerza Del Destino
MEJOR TEMA NOVELERO
Mejor tema musical de una novela
“Cuando Me Enamoro” – Enrique Iglesias & Juan Luis Guerra
Cuando Me Enamoro
“Día De Suerte” – Alejandra Guzmán
Una Familia Con Suerte
“Dividida” – Anahí
Dos Hogares
“Esa Hembra Es Mala” – Gloria Trevi
Teresa
“La Fuerza del Destino” – Marc Anthony & Sandra Echeverría
La Fuerza del Destino
Para una LISTA COMPLETA, visita MiEgoBlog.com

PARA VOTAR POR ANA BRENDA DENLE A ESTE ENLACE

http://musica.univision.com/premios-juventud/vota/


(informacion optenida de la pagina web http://novelalounge.com/)



SE PREPARA ANA BRENDA CONTRERAS PARA ESTELAR

AGENCIA REFORMA 18/7/2011

A punto de cumplir 10 años de trayectoria, la actriz Ana Brenda Contreras recibe la oportunidad en televisión crucial en su carrera: su primer estelar.
Aunque ya antes compartió estelar con Paty Navidad en Juro que te Amo, la actriz asegura que “La que no Podía Amar”, la nueva versión de la telenovela Monte Calvario producida por José Alberto Castro, es su debut en los primeros créditos de las telenovelas.
“Lo único que te puedo decir es que el productor es extremadamente inteligente y si me dio la confianza de llevar este personaje en esta telenovela es por algo”, expresó la actriz.
La joven de 24 años, se mostró muy contenta porque el productor le apostó a ella para ser la heroína de esta historia.
“La verdad me siento súper cobijada y en casa. Después de haber terminado un proyecto como Teresa, que fue con José Alberto también y estar con el mismo equipo de trabajo, además nos toca grabar en el mismo foro, con el mismo equipo técnico, me siento como si no me hubiera ido”, aseguró.
Ana Brenda está trabajando de 12 a 14 horas al día en las grabaciones de este nuevo melodrama, cuyos galanes serán José Ron, Jorge Salinas y Julián Gil, y que está programado para entrar al aire a partir del próximo 1 de agosto a las 7:00pm.





ANA BRENDA RECHAZA ROMANCE CON AARON DIAZ

La actriz dice que en estos momentos su único novio es la telenovela La que no podía amar
MÉXICO | Miércoles 05 de octubre de 2011 Notimex | El Universal12:37



La actriz Ana Brenda Contreras negó que sostenga un romance con su ex compañero Aarón Díaz, y aclaró que "mi único novio en estos momentos es mi actual telenovela".

La actriz, quien la víspera acudió a la presentación de una línea de maquillaje y productos de belleza, expresó que en estos momentos está muy contenta con el éxito del melodrama La que no podía amar.

Indicó que tanto ella como su compañero Jorge Salinas trabajan mucho en las escenas en las que tienen que sacar el carácter para hacer creíbles las situaciones que viven sus respectivos personajes.

Al reiterarle la pregunta sobre un supuesto romance con Díaz, luego de que fueran mostradas unas fotografías en las que ambos aparecen y al parecer ella consuela al actor tras su divorcio de Kate del Castillo, la actriz sonrió.

Visiblemente serena, Ana Brenda subrayó que no tiene nada que ocultar, "mi relación con los medios siempre ha sido muy transparente y por lo mismo puedo decir que esto no es cierto.

" Tengo una buena relación con él, somos amigos ", insistió la actriz, quien reconoció que el artista es muy guapo, pero esto no significa que tenga un vínculo sentimental con él.

"No me molesta que digan eso, porque es una mentira, yo no sostengo ningún noviazgo con Aarón. Nos ha tocado trabajar juntos y nada más ", afirmó la artista, quien compartió créditos con Díaz en la telenovela " Teresa ".

"Mi único novio en estos momentos es la telenovela ‘La que no podía amar', estoy enfocado en este trabajo al 100 por ciento y cuando tenga una pareja lo diré sin ningún temor", afirmó la actriz, quien fuera pareja sentimental del actor Alexis Ayala.

Ana Brenda acudió la noche de este martes a la presentación de una línea de maquillaje y productos de belleza, en el Museo Soumaya, de esta ciudad.

Para la ocasión se instaló una alfombra roja por la que desfilaron personalidades como Mónica Huarte, Maya Zapata, Lisset, María de la Fuente, Martha Debayle, Esmeralda Ugalde y Elizabeth Cervantes, por mencionar algunas.



EL GUERO CASTRO EMPUJA A ANA BRENDA 

Sábado 30 de julio de 2011

José Alberto Castro se olvidó de Teresa y la cambió por La que no sabía amar, su próxima telenovela que tendrá como protagonista a Ana Brenda Contreras.
“Teresa ya pasó, ahora sólo queda el camino internacional que tenga. Partimos la próxima semana a Cannes para venderla y veremos en cuántos países se puede colocar, que al parecer son varios los interesados”, dijo a EL UNIVERSAL el productor, quien destacó a la nueva niña de sus ojos: su actriz.
“Cuando estábamos en Teresa me gustó mucho su actitud, el impetu y la fuerza, que creo van muy de acuerdo con el personaje. No habíamos platicado antes de esto, pero estoy seguro que será una gran protagonista”
La producción empezará transmisiones el lunes próximo a las 19:00 horas, y constará de aproximadamente 300 capítulos, en una adaptación de Te sigo amando y Monte Calvario, original de Delia Fiallo.
De la mano de Arriaga
Y mientras se concentra en la historia, que tendrá locaciones en Chiapas y Puebla, “El Güero” se prepara para producir una serie, asesorado por el escritor Guillermo Arriaga.
“Guillermo me ha dado asesoría, es un buen amigo, con quien me acerco a platicar y a escuchar su punto de vista. Hasta ahora sólo hemos comentado ideas, pero una vez que ya camine la telenovela empezaré a retomar este proyecto”, comentó el sereno realizador, quien apoya a su hija, Sofía, en su actoral dentro de Esperanza del corazón “Ella se ha preparado y confío en lo que a ella le guste. Luis (De Llano) es un gran productor y tengo confianza en que hará un buen papel para ella.
“Por lo pronto le digo que hay que estudiar y que no deje de prepararse y de divertirse”.
Protagonista y cantante
Ana Brenda ignoró la gripe que le causaron los nervios de cara a su primer protagónico en melodramas, y se dijo “lista para asumir su nuevo reto” televisivo.
“Tengo diez años de carrera y hoy que se me da estoy nerviosa, pero con muchas ganas de hacer bien las cosas. Es un compromiso, una gran responsabilidad. Me he levado la friega de mi vida con este gran equipo”, indicó.
El tema principal del melodrama es Te dejo amar.
Fue escrito e es interpretado por Reyli, quien lo hizo especialmente para la producción, pero la protagonista sorprenderá con su voz. “Tengo un tema que va a entrar en la telenovela.
“Se llama ‘No puedo amar’ y va a estar como tema incidental y de salida. Lo compuso por una buen amiga que se llama Dani Blau”, dijo Ana Brenda, quien al finalizar las grabaciones preparará un musical y un disco.
Junto a la tamaulipeca estarán Jorge Salinas, José Ron, Juián Gil, Susana González, Ingrid Martz, Ana Martin, Ignacio López Tarso, Paty Díaz, Fabián Robles y el retorno a los melodramas de Osvaldo Benavides. 



ANA BRENDA TIENE UNA PROPUESTA DE CINE



Ana Brenda Contreras se siente muy contenta y sorprendida por los resultados que arrojó el rating en el episodio final de la telenovela Teresa, que compitió en horario con la 83 entrega de los premios Oscar, ganando con 33 puntos contra seis.
La actriz, quien interpretó a Aurora, explica que no imaginó el éxito que tendría la novela, ni la polémica que causaría el final: “A cualquier lugar a donde ibas estaban hablando de la telenovela”, comenta.
La actriz, se encuentra muy agradecida por la respuesta de la audiencia: “Definitivamente un proyecto importante lo hace o lo deshace el público, por eso honestamente les doy las gracias por haber seguido la historia y hacérnoslo saber; eso no tiene precio”, enfatiza.
Ana Brenda dice que la producción pensaba que sería difícil cerrar el mismo día en que entregarían los Oscars, pero al final se llevaron una grata sorpresa:“Fue muy padre pertenecer a un proyecto tan interesante y tan exitoso”, dice.
Sobre su personaje, la actriz asegura haberse sentido muy cómoda. “Yo creo que cada personaje te llega en el momento indicado, creo que es el que necesitaba yo en este momento porque era lindo, bueno y de alguna manera me ayudó para ganarme el cariño de la gente”, cuenta.
Tomará un descanso
Se ha hablado en varios medios sobre la posibilidad de que el productor José Alberto “El Güero” Castro, lleve Teresa a la escena teatral, pero la actriz dice que si se realiza no participará debido a los proyectos que le surgieron desde antes del final de la telenovela.
Ana Brenda asegura que haber tenido ese personaje que se caracterizaba por su nobleza, le abrió otras puertas, porque su imagen como Aurora, en ese momento, resultaba positiva.
Sobre sus planes explica que desea tomar algunos meses para descansar y luego de esto iniciará con los proyectos que tenga; sin embargo, no quiso dar detalles al respecto, debido a que aún no se han concretado, pero como adelanto dice que se trata de propuestas de cine y de series.
Actualmente la actriz se encuentra realizando sesiones de fotografía para algunas portadas de revistas .



  ANA BRENDA VUELVE AL CINE TRAS TERESA

Luego del personaje de Aurora, la actriz participará en una comedia romántica basada en la teoría de que el amor tiene una duración de siete años
Ciudad de México | Martes 08 de marzo de 2011 Notimex | El Universal10:05




Ni como villana ni como protagonista logró Ana Brenda Contreras en el público lo que con su participación en "Teresa", telenovela tras la cual volverá a hacer cine.
El personaje de "Aurora" fue para la actriz un parteaguas en su carrera, ya que por primera vez logró una importante respuesta en la audiencia, que colocó el final del melodrama producido por José Alberto Castro por encima de la transmisión de la pasada entrega del Oscar.
"La verdad no nos imaginábamos el impacto que iba a tener en la gente, todos sabemos que las telenovelas mexicanas tienen un gran alcance en el mundo entero, pero en especial esta telenovela vino a demostrar que el género del melodrama todavía existe, que es rescatable y que puede hacerse mientras haya una buena historia con buenos personajes, estoy muy contenta y me siento muy afortunada de haber sido parte", consideró Ana Brenda.
Su rol como la mejor amiga de "Teresa", la protagonista, le brindó el reconocimiento del público al haber dado vida a una mujer bondadosa y angelada, típica del melodrama, según dijo.
"Fue el primer personaje que me acercó, que es agraciado y angelado con la gente; nunca me había pasado estar en la calle y que alguien se acercara a decirme 'quiero abrazarte', porque el personaje fue tan bonito".
" Llegó a aportar muchas cosas a mi carrera, vino a afianzar más mi trabajo. A lo mejor mucha gente no nos conocía a una nueva generación de actores jóvenes y ya empiezan a notar nuestro trabajo ", destacó.
Puntualizó que interpretar a " Aurora " fue un reto diario, más allá de ser la niña buena que llora de vez en cuando, pues a lo largo de la historia debió imprimir distintos matices para mostrar la evolución de su personaje.
" Ya nadie se traga los personajes de niña buena tonta; de ser una villana y de hacer 'Mujeres asesinas' vine a ser una chica dulce 100%. Ahora quisiera hacer otro personaje de peso y diferente a lo que fue 'Aurora' ", sostuvo.
Entre los planes próximos de la actriz destaca su participación en el filme " Siete años de matrimonio ", en el que actuará bajo la dirección de Yoel Núñez, al lado de Adriana Fonseca, Guillermo Iván, Susana Dosamantes y Yolanda Andrade, quien fungirá además como productora.
" Es una comedia romántica que trata de esta teoría, científicamente probada, que dice que el amor sólo dura siete años; es sobre un matrimonio joven que se ve ante esta situación de la costumbre, de vivir en una ciudad tan caótica y de casarse muy joven.
Será una película 100% rosa, para que la gente pase un buen rato; el guión está muy bueno", adelantó.




ANA BRENDA 
SE CONVERTIRA EN LA QUE NO PODIA AMAR


La joven actriz mexicana será la protagonista
 de la nueva versión de la telenovela "Monte
 Calvario", sin embargo, esta historia promete 
ser totalmente diferente.


anabrenda


Después de mucha expectativa, la guapa actriz 
Ana Brenda
 fue
 la elegida por el productor José Alberto Castro para estelarizar
 la nueva versión de la telenovela
"Monte Calvario", en donde interpretará a una joven de provincia
de buenos sentimientos,
 pero a la vez de carácter fuerte y con mucha dignidad. Ante
su primer protagónico, la joven
actriz dijo sentirse muy contenta y honrada de que el "Güero"
 Castro la haya seleccionado para
este personaje, sin embargo, admitió que psicológicamente no
 se encontraba preparada.
 
"Me siento muy contenta, la verdad es que no estaba
 preparada psicológicamente porque acababa de terminar
"Teresa" y ya tenía planeado
hacer la serie el "Diez" y una película, y de repente fui
 ha hacer el casting y a final de cuentas
el "Güero" me eligió para hacerlo y me siento muy
honrada de que haya confiado en mí,
porque yo me siento como en casa y esperemos que
todo camine bien y que a la gente le
 guste mucho", expresó Ana Brenda en entrevista
con Quién.com
 
"La mujer que no pudo amar" será el nombre de este
 nuevo melodrama, ya que está basado en la novela del
mismo título, sin embargo, a decir de la bella actriz,
 esta nueva telenovela será una combinación de
 la historia original y la de "Monte
 Calvario", donde podremos ver a una protagonista que
 no será la típica heroína.
 
"Mi personaje se llama Ana Paola y es un personaje
que está totalmente basado en la historia original que
fue "La mujer que no pudo amar", y
 después se hizo "Monte Calvario", y en esta ocasión
 se hizo una mezcla entre las dos versiones,
entonces va a hacer un personaje más apegado a la
realidad, una mujer con mucho sentido
 de la justicia, entonces no va a ser la típica heroína
 que se la pase llorando por los rincones,
pues defiende su dignidad y sus pensamientos
 ante todo", aseguró la joven actriz.
 
Ante las posibles comparaciones entre esta nueva
telenovela y sus anteriores versiones, Ana Brenda
 dijo no sentirse preocupada por ello, ya que confía
 plenamente en que esta historia sea completamente
diferente, a pesar de estar basada
 en pasados éxitos.
 
anabrenda










"No me preocupan las comparaciones porque tengo
 la tranquilidad cien por ciento de que la escritora Jimena
 ha hecho una gran trabajo y ha hecho una
 historia totalmente diferente de lo que alguna vez fue un
éxito y eso me tiene muy tranquila
, y yo siento que estoy haciendo una historia totalmente
 diferente", afirmó Ana.
 
Asimismo, la bella actriz mexicana nos compartió que
 antes de ser seleccionada como la protagonista de "La
 mujer que no podía amar", observó
 una serie de coincidencias entre ella y el personaje, ya
 que ambas tienen el mismo apellido.
 
"Cuando me mandaron la primera escena para el casting me
 pusieron el nombre original del personaje que era Ana Cristina
Contreras Pérez, y ese es mi
 apellido original, entonces yo pensé que los de la producción lo
 habían hecho de broma y
 me reí muchísimo, pero no mencioné nada, y cuando me quedé
 le pregunté al productor
 asociado, Ernesto Hernández, y me dijo que esa era el nombre
 que los escritores habían
 elegido para el personaje sin saber mi nombre completo, yo la
 verdad soy muy escéptica
 de decir que fue el destino, pero creo que de alguna
 manera este personaje es muy cercano a mi"
, comentó la pareja sentimental de Julio Ramírez,
 integrante del grupo Reik.
 
anabrenda
En esta nueva producción que saldrá al aire en los
 primeros días de agosto, también participa la
 primera actriz Ana Martin, Jorge Salinas, Susana
 González, José Ron, Julián Gil e Ingrid Martz.




























Ana Brenda Contreras _ Los 50 mas bellos por nelyaferr
Ana Brenda reveló la pasión de Jorge Salinas por airgelaal



Ana brenda en BeautiControl 



Dress to Fight, la campaña altruista

 de Thomas Pink





La guapa actriz Ana Brenda Contreras protagoniza

 la nueva campaña de la firma inglesa

 para combatir el Cáncer de Mama.


Cada año, miles de hombres padecen y luchan, al lado de alguna mujer cercana a ellos, los embates que trae consigo elcáncer de mama. Teniendo esto en mente, la marca Thomas Pink decidió lanzar por segundo año consecutivo su campañaDress To Fight.
De esta manera, además de crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna de este mal que aqueja a millones de mujeres en todo el mundo, la firma lanzará 200 camisas edición especial, las cuales podrán ser adquiridas en las 5 boutiques que se encuentran en nuestro país a partir del mes de octubre y cuyas ganancias irán directamente a la Fundación Bella, la cual apoya cada año a miles de mujeres con esta enfermedad.
Con la finalidad de crear conciencia entre la población, a esta importante campaña se sumó la guapísima actriz mexicanaAna Brenda Contreras, al lado del torero Alejandro Amaya, usando esta prenda especial 





ESTA INFORMACION FUE RECOJIDA DE VARIAS PAGINAS DE INTERNET SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO SOLO PARA COMPARTIR CON SUS FANS 

NO PERTENECEN A ANA BRENDA SPAIN FANS 






ATENTAMENTE LA ADMINISTRACION DE ANA BRENDA SPAIN FANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario